Las autoridades de Chihuahua han confirmado que dos hermanos y el comisario de la comunidad de Saucito de Araujo fueron ejecutados con más de 120 balazos en un enfrentamiento que inició el domingo con miembros del grupo delictivo La Línea, quienes operan en Camargo y Jiménez.
De acuerdo con medios locales, han revelado que los tres fallecidos en el enfrentamiento en Guadalupe y Calvo son líderes del Cártel de Sinaloa en esa región. Se ha identificado a los hermanos como Eliseo, de 53 años, y Esteban, de 46 años, ambos con domicilio en Saucito de Araujo. Esteban era señalado como el principal operador del Cártel de Sinaloa en la zona.
También se encontró el cuerpo del comisario de la comunidad de Trianas, Faustino Rosas Navarrete, de 50 años, con domicilio conocido en Guadalupe y Calvo. Todos presentaban heridas de bala.
El hijo de Eliseo, Jesús Eliseo, informó que su padre salió a trabajar en unas tierras de siembra y luego escuchó disparos. Las autoridades militares le comunicaron que su padre y otras dos personas estaban sin vida en un lugar conocido como El Puerto de las Pitayas.
En el lugar del enfrentamiento se aseguraron 82 casquillos calibre 7.62×39 y 41 casquillos calibre .223, además de una cuatrimoto incinerada.
Los cuerpos han sido trasladados a una funeraria local para los procedimientos legales correspondientes.