Luego de que se diera a conocer que fue detenido el Tiburón, el agresor del joven menor de edad que trabaja en el Subway, se ha informado por parte de la Fiscalía de San Luis Potosí, que se le imputarán el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Fernando Medina mejor conocido como “El Tiburón”, ha sido trasladado al penal de la Delegación La Pila, en San Luis Potosí, ahí estará recluido hasta que llegue la fecha de su audiencia.
En un boletín de prensa, la Fiscalía narra como fue detenido Fernando Medina y señala que “También, para su detención se generó una agenda de riesgos como medida preventiva, por los conocimientos y capacidades que en artes marciales que se le atribuyen al indiciado”, Se puede leer en el comunicado.
El Fiscal José Luis Ruiz Contreras giró orden de que se diera el seguimiento de investigación para complementar la carpeta con otros hechos que se le imputan al agraviado
Martín Serrano Gómez, director de la Policía de Investigación (PDI), explica que a Fernando Medina lo detuvieron en el exterior de un hotel que se ubica en la carretera 57 a la altura de la Terminal Terrestre Potosina.