El precandidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Armando Guadiana, inició este sábado su precampaña en Saltillo, donde aseguró ser un hombre leal y no un hombre que se dedique a traicionar a la gente, hizo un llamado a la militancia para mantener la unión y lograr el triunfo en la elección por la gubernatura.
A su arribo al lugar, Guadiana Tijerina afirmó que la división que se tiene al momento en el partido es temporal y aseguró que al transcurso de los días se superarán las diferencias.
Armando Guadiana sostuvo un encuentro con militantes del partido en Saltillo, donde afirmó que buscará encabezar un proyecto para darle el poder al pueblo y no uno que gire en torno a una sola persona o los intereses de un grupo político.
Al ser cuestionado sobre su estado de salud de cara al inicio del proceso electoral, Guadiana Tijerina, afirmó sentirse preparado para lo que se avecina.
Al evento también asistió el líder nacional de Morena, Mario Delgado, que para evitar las preguntas de los medios de comunicación ingresó corriendo al recinto, donde ya se había iniciado con el evento.