En su visita al municipio de Nezahualcóyotl, la precandidata del PRI enfatizó que no caerá en descalificaciones
“Se van a encontrar a una mujer chambeadora, a una mujer que les va a decir la verdad, a una mujer que quiere que le ayuden y le acompañen y, sobre todo, a una mujer que ya demostró que ellos no son invencibles”, afirmó la precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela.
Al sostener un encuentro con la militancia priista de Nezahualcóyotl, señaló que el PRI encabezará una gesta heroica por el bien de la entidad, al que dijo, busca defender. “Vamos a encabezar juntos una gesta heroica por el Estado de México, porque hay que ser valientes para defender a esta tierra”, aseguró.
Alejandra Del Moral indicó que la militancia tricolor de Nezahualcóyotl tiene el firme propósito de que las mujeres y hombres, adultos mayores, niñas y niños, así como los jóvenes y las y los trabajadores de este municipio vivan en mejores condiciones.
En este sentido, dijo, el PRI mexiquense trabajará fuerte con la capacidad, visión y experiencia que caracteriza a los priistas de Nezahualcóyotl para enfrentar los retos.
“Hoy quiero pedirle a los priistas que saquemos lo mejor de nosotros para sumar por el bien del Estado de México”, expuso al recorrer esta zona de la entidad.
Ante la militancia de Nezahualcóyotl, Del Moral Vela enfatizó que el proyecto que encabeza es el cercano a las personas y el que no caerá en descalificaciones.
Sostuvo que el PRI también trabaja por las causas de las niñas y mujeres, para que este sector de la población no sufra hostigamiento ni violencia.